sábado, 16 de julio de 2011

IMPORTANTE: CONCURSO.

¡Hola! vuelvo por aquí pero esta vez para preguntaros las pegas que le veis al concurso, si es que le veis algunas. No sé, sólo ha participado una persona, quizás sea porque es aún pronto y pensáis participar más tarde o no lo pensáis hacer. O necesitáis más tiempo y no creéis que os vaya a dar tiempo. Decidme lo que sea porque puedo atrasar más la fecha para que os de tiempo, que lo más seguro es que lo haga porque no creo que llegue el día 31 y haya más o menos personas que hayan participado. Así que no sé, si tenéis que decirme algo que me pueda ayudar os lo agradecería, lo podéis hacer tanto aquí abajo como por formspring si me lo preferís decir por anónimo. Quien vaya seguro a participar que me lo diga así me voy animando y no que tengo ganas de tirar ya el concurso por la ventana jajaja ¡Muchas gracias y espero vuestros comentarios! Un beso :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo personalmente creo que es por el tema.. ¡Diez cosas! Son muchas, y la verdad que es un tema el cual a la gente no le atrae.

Por ejemplo, cuando Albanie planteó los temas de las muñecas, la Vía Láctea y las ninfas en su concurso, la gente participó bastante. ¿Por qué creo que fue? Porque son temas atrayentes y que dejan una amplia libertad para pensar e idear sin tener que estar preocupado por dónde o cómo meter palabras que pueden ser realmente diferentes entre sí. Sí, puede que fueran algo complicados, pero el quid era que ese tema atraía y tenías un amplio abanico de posibilidades para actuar.

(Igual que en el de la Srta While, con el odio, el disgusto y la ira; simplemente dio esos temas a los que tan fácil podemos identificarnos, y tú eras libre de expresarte como quisieras sin más preocupaciones)


Sin embargo, con este tema la verdad que lo veo tan complicado y sin ofender, aburrido a la hora de escribir, que nadie se atreve :/

¿Y si probases a dar tema libre o algo un poquito menos restrictivo o más.. mágico?

¡Un beso!

Fallen Love dijo...

Gracias por tu comentario, puede que tengas razón pero no creo que sea tan complicado, quizás sí un poco pero eso es lo divertido, que tengas que pensar y echar tiempo en ello, no que lo hagas en cinco minutos como suelo hacer yo los textos en los que participo en los concursos (no en todos). Una chica que piensa participar me dijo que le parecía una idea original, que antes no había visto una cosa así y a mí también me lo parece. Pero bueno, quizás más personas piensen como tú, no lo sé. Yo esperaré y el 31 viendo cómo va la cosa daré más tiempo o no, y si bueno, si participan 6 pues entre esos 6 elijo y listo, pero no voy a cambiar lo que es el concurso :) ¡Un beso y gracias por tu opinión!