viernes, 29 de julio de 2011

Noticias, preguntas.

¡Hola! aquí vengo para decir que el concurso cerrará sus puertas no el 31, sino el día 8 de Agosto a las 23:00. He dejado un mes entero para que podáis participar, no me puedo portar mejor. Así que os deseo mucha suerte a aquellos que vayan a participar :) Para ver de qué trata el concurso lo podéis ver aquí: http://loquerondaporlacabezadepoulain.blogspot.com/2011/07/concurso-187.html


Y ahora aquí os traigo como un tipo de test donde ustedes también podéis participar contestando estas preguntas en los comentarios, es una manera de conocerme ustedes más a mí y yo a vosotros, de aquellas cosas que aún no sabíamos, curiosidades de cada persona :) allá va:



1.¿Cómo empezaste a escribir o cómo entraste en el mundo del blog?

La verdad es que no lo sé. Recuerdo que hace unos años que escribía unos textos muy largos, pero detrás de aquel texto había un mensaje, un sentimiento, mis sentimientos hacia alguien. Después creo que lo dejé, cuando dejé de sentir algo por esa persona. Y ya luego no sé cómo encontré el blog ni sé cómo llegaron las ganas de escribir pero llegaron y es una de las mejores cosas que me ha podido pasar. Y conocer a personas en este mundo, en mi segunda casa.

2.¿Qué estaciones del año te gustan más?

Yo sólo me he percatado más del invierno y del verano, son los que más noto y sé justo cuándo han llegado. Aunque la primavera ha formado parte de mi vida y ahora sí sé cuándo está, antes me era diferente, será porque antes no me daba por comer flores y ahora sí.
(el Otoño tiene algo de magia también)

3.¿Te has hecho algún propósito este año?

Sí, me he propuesto leer como mínimo 15 libros y ver como mínimo 20 películas. Las películas las he cumplido pero los libros aún no, pero espero hacerlo. También pintar un cuadro, escribir en el diario de cuando era pequeña y disfrutar de los momentos con las personas a las que quiero.

4.¿Algún proyecto?

Estoy empezando una novela, sólo llevo tres páginas escritas. Me lo tomo con tranquilidad, no sé cuánto duraré en escribirla y si saldrá a la luz, quiero sacarla pero a la vez no porque quizás la deje estancada y no me gusta hacer esas cosas. También me gustaría hacer un proyecto de 365 días pero no me veo capaz, ya que en exámenes no sé si tendré un tiempo para dedicarme y no sé, creo que fallaría algún día, quizás más hacia delante.

5.¿Qué palabras te gustan por cómo se escriben/suenan?

Frágil, perhaps, hope, bacio, clavículas, yeux, felicidad, palabras, meanwhile, infinito, amour, fou, s'il vous plaît, recuerdos, olvidar, peace, sentir, imagine, world, te quiero, silence, huesos, amanecer, atardecer, comisura, Abril, Octubre, la bellezza salverà il mondo (cada letra me gusta),
Vecchio, arte, together, siempre, presente, never, respira, vie, frío, él, lágrimas, smile, petit(e), libertad, pájaro, mirada, sueños, smoke, días, caricias, corazón, coeur, beautiful, minutos, tiempo, écrire, papiroflexia, Noviembre, réquiem, libro, París, Oxford, polaroid, compacta, estupefacto, anonadado, atónito, sentimientos, eau, couleurs, nuit, jour, il y a, gracias, grazie, prego...



Con vuestra participación será más divertido, pero eso sólo lo elegís ustedes :) ¡Un beso a todos y gracias! (mucha suerte)

No hay comentarios: