viernes, 8 de julio de 2011

¡Concurso 187!

Las ganas de hacer un concurso no se van así que, aquí estoy :) (muchas gracias a los 187 seguidores en Fallen love ♥)

Concurso de Fallen Love.

*Debes de ser seguidor de Fallen Love al menos, para concursar.

-¿Qué hay que hacer?

Pues bien, tenéis que hacer una lista de diez cosas que meteríais en una maleta de viaje y después hacer un relato con esas diez cosas (no tiene por qué ser el relato sobre viajes, el caso es que salgan esas diez cosas y tenéis que ponerlas en negrita para que yo las vea) Elegiré las tres listas más originales.

-¿Cuánto puedo escribir?

Un máximo de una página de word.

-¿Qué hay que poner en el e-mail?
Me tenéis que mandar el e-mail a : fallenlovex@hotmail.es
· Debes poner el link de tu blog.
· Tu nick.
· La lista y el relato (en DOCUMENTO ADJUNTO) recordad, el relato un máximo de una página de word.
· Asunto: Concurso lista+relato.
· Obligatorio poner el título del relato.
-¿Qué ganaré?
Publicaré en tres entradas diferentes las listas de los 3 ganadores y del primer ganador le haré publicidad en mi blog durante 1 mes.

-¿Cuánto tiempo tengo para escribirlo?
Pues hasta el día 8 de Agosto. A las 23:00 se cierra el concurso. Los e-mails que lleguen después de esa hora no se aceptarán. ¡Tenéis un mes, es mucho tiempo! ¡ánimo y mucha suerte!
para cualquier duda me podéis encontrar aquí: http://www.formspring.me/susurrosaloido

No hay comentarios: