martes, 5 de julio de 2011

¿Qué manías tienes tú?

Hay veces que hacemos cosas y que no nos damos cuenta de ello, de que lo que hacemos es una manía y que sin hacerla no eres tú. Yo os podría decir 23 cosas/manías que tengo, seguro que habrá muchas más pero son las que ahora mismo sé y son:

1.No me gusta que cojan sin permiso mis dos tazas, por miedo a que me las rompan.

2.Cuando estudio me toco las orejas y siempre me quito los pendientes después de tocarlas.

3.Cuando me despierto no puedo estar mucho tiempo en la cama y me levanto en seguida.

4.Comencé a morderme las uñas (hasta el día de hoy) tras leer en un diario de mi hermana que ella se las mordía.

5.Me gusta dejármelas largas (pero siempre acabo mordiéndomelas) y pintármelas de rojo.

6.Cuando veo que alguien tira algo al suelo y no lo conozco giro con dolor la cabeza, si lo conozco recojo inmediatamente lo que tiró, (en algunas ocasiones también he recogido cosas de personas ajenas) no puedo ver cómo ensucian el mundo.

7.Conozco a una persona que me llama rara por hacer eso, así va el mundo.

8.He tenido tres formspring.

9.La mayoría del tiempo respiro mal.

10.En el día de los Reyes siempre como un huevo kinder.

11.Algunos me llaman Wehe.

12.Me ilusiono con facilidad.

13.También me agobio con facilidad.

14.De pequeña tenía los ojos azules, ahora verdes.

15.Tengo predilección por las rastas y los piercings en el labio.

16.Tengo una caja especial en la cual meto cosas especiales.

17.Me gustan más los regalos no materiales.

18. No me gustan las tartas, excepto la de chocolate con galletas.

19.Adoro el número 19 y ¡qué casualidad, es el nº 19!

20.Desde pequeña el número 3 siempre fue mi favorito, pero nunca supe el por qué.

21.He visto el cáncer en persona.

22.Me gusta hablar en 2º persona del plural.

23.Cuando ando por la calle-sin darme cuenta- me imagino durmiendo en cada rincón que veo aunque sepa que ahí no cabría, he llegado a imaginarme durmiendo en escaparates, entre zapatos.


Párate un momento a pensar y dime ¿qué manías/curiosidades tienes tú?

No hay comentarios: