martes, 31 de diciembre de 2013

Hasta pronto, mi pequeño Diciembre.

No pensaba hacer balance de este año, ni siquiera dedicarle un mínimo, pero ha sido tan mágico que debo hacerlo. 2013 ha sido crecer y descubrir, tanto a mí misma, como lugares, como a alguien.

2013 ha sido un "tú puedes" constante, y lo conseguí. Aunque aún me quede mucho más que hacer y deshacer. Ha estado lleno de conciertos, de cumplir sueños... (dos muy muy muy grandes y especiales)

Puedo decir que he sido feliz, que me han hecho feliz, que he hecho feliz y que soy, me hacen, y hago, feliz.

Granada me ha hecho conocer a personas que llevan poco en mí, pero las quiero tener mucho tiempo.
Estar en Granada y tener amor allí, es la perfección en persona, y yo me quedo con eso.


Vuelvo a decir como el año pasado: no espero nada de 2014, lo voy a conseguir por mí misma.


Sed felices, siempre.

No hay comentarios: