domingo, 20 de mayo de 2012

¿Te gustaría que tus fotografías salieran en mi blog?

¡Buenas! sí, increíble, sigo viva jajaja. Se acerca el verano, y con ello prometo estar aquí mucho tiempo, quiero dedicarme a hacer esas cosas que Bachiller me ha impedido o que yo, simplemente, no tenía ganas de hacer.
Si os pasáis por mi blog, lo que pretendo ahora es que con el relato esté acompañada una imagen, aunque no tenga nada que ver con lo escrito, pero para decorar y ponerle algo bonito al blog. Muchas veces he tenido ganas de escribir, pero no he tenido fotografías, y eso de coger ya fotos que no sé de quiénes son no me gusta, ya que no me gustaría que me lo hicieran a mí. Entonces he pensado en proponéoslo, a esas personitas que tengáis FLICKR o cualquier página de fotografía, por si os gustaría que saliera en mi blog (obviamente con vuestro nombre y dirección de la página) y así me ayudaría a mí a publicar más a menudo y a tenerlo bonito. Es una manera de hacer publicidad y a la vez de satisfacerme a mí misma. ¿Qué os parece? quien quiera participar puede dejarme aquí abajo el link de la página y el nombre que le gustaría que apareciera, eso no significa que todos vayáis a aparecer, ya que solo cogeré fotografías que me gusten, si veo que la galería de alguien no me gusta no cogeré nada. También obviamente pondré fotografías mías cuando las tenga, pero como por ahora no tengo tiempo por eso aprovecho y os lo digo, por si hay alguien interesado en hacerse conocer un poquito (aunque tampoco aquí es que haya mucha gente, pero algo ayudará digo yo jajaj) Para alguna duda haced preguntas en mi formspring, solo las responderé allí, en e-mail nada, más que nada es para que lo miréis allí por si ya han hecho alguna pregunta que tú tenías. Y esto es todo, el curso va terminando, y ando nerviosa y con muchas ganas de disfrutar en verano, ¡ojalá no me quede ninguna! a ver... espero que os vaya todo bien, y ya sabéis, espero opiniones y ojalá que links también :) (muack enorme)

3 comentarios:

Inés dijo...

¡Cristina! ♥
Coge las fotografías que te apetezcan, me gustaría tanto aparecer en tu blog *-*
Eres libre de elegir, pero te guío un poco, en las etiquetas de "Fotografía", "Viajes" y "Fragmentos directos del corazón" son donde más cosas bonitas hay :)
http://www.laspalabrascaendepie.com/
Si tuvieras que poner alguna web, me gustaría que fuera esa que te he dejado jajaja

Un beso enorme y ¡ánimo con Bachiller! Que en seguida nos lo devoramos :)

Patricia Bukowski dijo...

¡Yo también quiero aparecer! :)

BeaAnkh dijo...

A mí me encantaría ver mis fotografías por tu blog, así que te dejo aquí mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/beinghumanforever

Espero que me avises si coges alguna, me gustaría leer qué escribes con ellas :D