martes, 27 de marzo de 2012

¡Hola!

vuelvo aquí tras 26 días sin actualizar. Sobre la tienda online no habéis opinado mucho, casi nada más bien, quien quiera decir algo sobre el asunto -con respeto ante todo, sino, será borrado- aún y siempre puede hacerlo :) ya os digo que la idea si se realiza será en verano, cuando el tiempo libre venga hacia nosotros (mi chico y yo) nos podremos al lío.
¡Y bien! cambiando de tema, YA he acabado los exámenes, esta semana el viernes me dan las notas (que ya las sé) y en teoría debo ir el miércoles y jueves, pero ya he hecho demasiado poco el lunes y martes para perder las mañanas de esos dos días los cuales pasaré en la camita o haciendo cosas que no he podido hacer en todo este tiempo.

Las clases de guitarra me van bien, poquito a poco voy avanzando y nada, muy contenta :) esta semana santa me servirá para ponerme más las pilas con mi acústica ya que con los estudios no puedo darle el tiempo que yo quiero, también me voy a poner a leer todas las noches Tokio Blues, que está el pobre ahí empezado. También, claro, haré cosillas del insti pero poca, debo descansar más que otra cosa.

Y bueno las notas todo bien menos Filosofía, que me ha puesto un 4 :( pero bueno, a por todas este trimestre ¡no me puede quedar ninguna! necesito un verano relajado, sin preocupaciones.
Espero que os vaya bien las notas también :)

He modificado un poquito mi blog de relatos, creo que ahora cada vez que publique el texto tendrá una foto, pero no siempre tiene que tener algún sentido, no tiene por qué significar nada, pero para decorarlo un poco y no quede tan soso sin imágenes, ya que la foto de arriba la he quitado por una frase. A mí especialmente me gusta como ha quedado, no sé, yo ver un blog así me llamaría la atención y me pararía a leerlo. ¡Ah! y han vuelto los comentarios, no sé por cuánto tiempo, pero me apetecía, así que ¡aprovechad aquellos que siempre querían comentar! que ahora podéis :) Y creo que no tengo nada más que comentar.
Felices vacaciones y ya me pasaré un día de estos :)

¡Beso enorme!

No hay comentarios: