domingo, 13 de noviembre de 2011

Guitarra+Apodo+Concurso+Fotos.

¡Hola hola! :D ¿cómo estáis? tenía ganas de escribiros, para que leáis más que relatos en mi blog jaja y bueno, tengo muchas cosas en la cabeza últimamente. Exámenes, eso lo primero ante todo, claro está. También os quería contar que el otro día me vi con mi futuro y no muy lejano profesor de GUITARRA ♥ acústica, para las dudas. Sí, siempre he querido saber tocarla pero por pereza nunca lo he hecho, por eso de ir entre semana a una acadeeemia y demás, ya sabéis. Pero he visto que hay un hombre aquí debajo de donde vivo muy muy cerquita de mi casa que da clases y bueno he dicho esta es la mía, así que empiezo a partir de Enero (la guitarra es mi regalo de reyes + algún que otro libro, supongo) También como dije en la anterior entrada el "Poulain" se va (y ya se ha ido) y quiero encontrar otro que sea distinto, que no sea típico para que le acompañe a mi nombre. Vamos, mi nombre artístico por así decirlo. Pero no tengo mucha idea, así que si me podéis ayudar dejando algo os lo agradecería mucho, podéis hacerlo ya sabéis donde, en mi e-mail, por aquí, formspring... preferible e-mail, pero como a ustedes os sea más fácil :) Y si bueno, no tenéis ninguna idea pues ya me la apaño yo para ponerme algo jajaj.
También he estado pensando en concurso, y no sé si hacerlo dentro de un mes, justo el día 19 que es cuando hago dos añitos con mi precioso o dejarlo para cuando el blog cumpla los 2 años, o 1, no recuerdo bien, (ouch, pobre blog) que es en enero. Pero sea cuando sea, prontito está aquí :)
Y creo que no hay nada más que comentar. ¡Os traigo two fotos! que las podéis ver aquí: http://www.flickr.com/photos/53795607@N07/ (espero que os gusten tanto como a mí )
Y cuidaros, taparos ¡que ya está haciendo mucho frío! :) Muack ♥

3 comentarios:

Marlene dijo...

Hola! ¿NO se te puede comentar en el otro blog? Es que quería decirte que me encanta la entrada, pero mucho.

Fallen Love dijo...

Hola Marlene :) no, no se puede comentar, quité los comentarios.
Pero muuchas gracias, me alegra mucho que te guste :)

Carolina V. dijo...

Yo también he querido aprender a tocar la guitarra pero a veces el tiempo no es suficiente, suerte con tus clases :), y espero que el frío termine pronto, saludos! :)