domingo, 18 de diciembre de 2011

Bonjour!

¡Hola! aquí estoy, después de un mes y pico sin contaros novedades, pero es que no había ninguna, sólo que veía la palabra exámenes por todas partes y ya los he terminado. Me siento totalmente libre, a pesar de que para navidad me han mandado algún que otro trabajito. Pero bueno, intentaré terminarlos en cuanto pueda para quitármelo de encima :) Ay, ya es navidad y me encanta el centro cómo está, creo que un día traeré fotitos bonitas de unos de mis paseos por él.
Espero que los exámenes hayan ido bien y las notas sean buenas. (a mí me temo que me quedará 1 ó 2, espero que no más) y para quienes tienen los exámenes en Enero/Febrero pues mucha suerte :) Mañana quizás os traiga una cosita, con la excusa de que hago dos años con mi chico y estoy feliz, por lo tanto haré cosas que tenga ganas (supongo que sabréis más o menos de qué va la cosa ¿no? jaja) Pero bueno, si no es mañana pues en esta navidad cae, seguro.

¡Un besito muy grande a todos, hasta muy pronto!



No hay comentarios: