viernes, 16 de septiembre de 2011

¡A todos que me leen!

¡Hola! ¿qué tal el comienzo de clases bloggeros? el mío un poco estresante, me tocó una clase pésima y amargada, de la cual hoy me cambié y ahora estoy muy muy contenta donde estoy. Allí sí que podré trabajar y sentirme cómoda. Espero que todos hayáis tenido un buen comienzo (si queréis podéis contarme por aquí algo) y pues quería avisaros de algo. Este curso es muy duro (1º Bachiller), y he decidido hacer algo que jamás he hecho; estudiar todos los días. Jajaja sí, soy una floja (y seguro que algunos de ustedes seréis como yo, o no) y lo dejaréis todo para la semana antes o algo por el estilo. Y aquí no puede ser, porque los profesores no están tan encima tuya, eres tú quien tiene que estar encima y aquí es cuando hay que ser responsable, más que nunca. Por lo tanto he decidido dejar entre semana Blog, Flickr, Tuenti, Formspring y todo aquello que me trae por aquí y sólo utilizarlo los fines de semana (si no hay que estudiar) pero al menos un ratito. Y los días que no tenga mucho que estudiar (de fin de semana) lo dedicaré a la lectura, nada de ordenador. Así me obligo también a leer que siempre digo que no tengo tiempo pero en realidad sí lo tengo. Y bueno, para acostumbrarme a vivir un poco sin internet. ¡Así que nada! está dicho. Actualizaré y contestaré preguntas de Viernes a Domingo. Este fin de semana aprovecharé y actualizaré los tres días y ya hasta el viernes siguiente. ¡Mucha suerte a todos! y os veos por estos sitios :) Un besito.

Podéis encontrarme:

· Tuenti (Cristina Poulain- la de Cádiz )

8 comentarios:

Marie L. Ross dijo...

¡Bonita! Pues harás más o menos como yo. Ahora aprovecharé para subir a blogger y mañana si tengo ganas, contestar preguntas de FS, no quiero dejarlo muy muerto. Pero esto engancha, y hace falta estudiar xDD
Mucho ánimo y besitos :)

Isabel Clemente dijo...

¡Ay Cristina! Yo te voy a echar de menos :(
Puff.. yo hoy he tenido la presentación y mi clase es un verdadero desastre, ciencias y letras mezcladas, somos 28 y ¡solo 4 chicas!
Encima me ha tocado con una persona que me trae pésimos recuerdos...
Uff, uff, hay que ser fuerte.
Por otra parte, yo hago 2º de Bachiller, y tu decisión me parece de lo más acertada. Yo en 1º también cambié mi método de estudio y me fue más que bien :)
¡Mucha suerte con este curso!
Esperaré con ansia tus actualizaciones *_*

Little London. dijo...

¡Mucha suerte con el curso! Aunque ya verás que aunque al principio asusta un poco, luego no es nada :)
Aquí te esperaré los fines de semana para leerte.
Un besito (L)

Miss Frenesí dijo...

Me alegro que consiguieras un cambio!! :)
Yo también había pensado en hacer lo mismo, aunque sé que más de una vez acabaré en el ordenador viendo blogs jaja, pero intentaré controlarme!
Espero que te vaya genial este curso, un beso enorme ♥

Suh ♥ dijo...

Suerte con el curso! <) veras que todo te ira bien.. pareces lo suficientemente inteligente para superarlo todo!

Laura Drop R. dijo...

¡Mucha suerte con este nuevo curso! Y tranquila guapa, que al final 1º de bachiller no es tanto como dicen,no te asustes ni agobies, simplemente el curso se pasa un poco más rápido, o eso me pasó a mí...
¡Un beso enorme!

Lieblich-Engel dijo...

Mucha suerte!
Te esperaré con ansias cada momento. Suerte

Makeyourlifeadreaam dijo...

yo soy de argentina, y aca ya estamos terminando las clases. Te deseo un buen comienzo de clases para vos!. por cierto..
Me gusto mucho tu blog, por eso te sigo sin duda. Espero que puedas pasarte por el mío pronto y si te gusta seguirme también. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y mucha suerte con tu blog♥.