lunes, 5 de septiembre de 2011

¡De vuelta!

¡Hola chico/as! aquí estoy de nuevo, hace unas horas que he vuelto de mis vacaciones y con las pilas puestas. Con muchísimas ganas de escribir, leeros, contestar preguntas en formspring que voy contestando 8 -más o menos- cada día, que tenía 20 y pico. Y nada, mi viajecito con mi chico ha estado muy bien, tranquilo y unas noches muy fresquitas que he disfrutado mucho, adoro el frío y el invierno (que prontito está aquí). He hecho fotos (obviamente) y las iré subiendo todos los días a flickr las que más me gusten y las pondré en mi otro blog, el de relatos para que podáis verlas (: ¡Y esto es todo! como ya sabéis me podéis encontrar en flickr y en formspring. ¡Un beso a todos y hasta la siguiente entrada!

5 comentarios:

Laura Drop R. dijo...

¡Bienvenida de nuevo! :)

Suh ♥ dijo...

Suerte que lo hayas hecho! (;

Lana Neble dijo...

¡Hola de nuevo petite Poulain! :)

Mònica C. Vidal dijo...

Hola hola! ^^
me encanta que te lo hayas pasado tan bien :)

Lucia Carrillo dijo...

que lindo blog!!