miércoles, 10 de agosto de 2011

¡GanadorAs del concurso!

¡Hola! como os dije, aquí estoy. Ayer estuve revisando todos los textos y bueno, me tuve que decidir entre los tres mejores, siendo -obviamente- el primero el mejor (para mí). Todos los textos que he recibido tienen su parte de magia unos más, otros menos, pero todos la tienen ahí entre las palabras.

Y bueno… querréis saber quiénes son las ganadoras ¿verdad? ¿o lo dejo para otro día? Nah, ahí van:

-El primer puesto es para… *tambores* ¡Chris Egea!

-El segundo puesto es para… ¡Albanie Mónique!

-El tercer puesto es para… ¡Ana García !

¡Muchísimas felicidades chicas! Mañana publicaré el texto de Chris Egea aquí, el viernes el de Albanie Mónique y el sábado el de Ana García. Estoy encantada con vuestros relatos, son preciosísimos y me ha costado muchísimo elegir. Gracias a ustedes y a todos que han participado, me ha gustado mucho leeros. ¡Espero que os animéis al siguiente concurso y hasta mañana! Un beso a todos.

1 comentario:

Miss Frenesí dijo...

Oooooooh
No me lo puedo creer, tercer puesto!!
Muchísimas gracias Cristina, de verdad :)
No me lo esperaba para nada!
Ha sido un placer haber participado^^
Y enhorabuena a los dos ganadoras!
Un beso ENORME♥