jueves, 10 de enero de 2013

Granada+Galicia: mi diciembre.

¡Buuuenas! aquí estoy de nuevo. ¿Qué tal el inicio del año? el mío ha ido bien ¡no me puedo quejar mucho!
Vengo para enseñaros las fotos que hice en Granada en aquella excursión de Diciembre, y también otras de Galicia ¡más vale tarde que nunca! espero que os guste, no son nada del otro mundo pero bueno, es una forma de cómo veo yo el mundo y lo que me gusta lo fotografío y pues quiero compartirlo con quien pase por aquí :)

Granada






(no os podéis imaginar lo que sentí en ese momento)



Galicia




(sentí la felicidad dentro de mí cuando me senté y tenía aquello delante mía
tanto verde, tanto mar, tanta tranquilidad, no podía pedir más, en serio, era increíble
y encima con aquella pequeña compañía, que me echaba agua al sacudirse y me daba la patita
para que le acariciara. es un lugar para encontrarte a ti mismx, definitivamente.)




2 comentarios:

Ardid dijo...

Algunas fotos son muy chulas. Apetece perderse en ellas. ;)

Esperanza Luque dijo...

Qué chulas las fotos. ¡Feliz año!