viernes, 30 de noviembre de 2012

¡au revoir Noviembre!

¡Hola hola! sí, después de dos meses me dispongo a escribir, pero lo hago porque no quiero dejar esto mucho tiempo más sin actualizar. No he aparecido antes porque no tengo nada nuevo que traer, aparte de textos y eso ya lo podéis ver en mi otro blog. Pero dibujos apenas he hecho desde ese 11 de septiembre, entre la desgana y el poco tiempo he hecho poco. Pero bueno, quería despedirme de Noviembre, no quería que un mes tan bonito como él se fuese y yo sin hacerle mención.
El cuatro de octubre fue mi cumple, para los que no lo supierais, pretendía enseñar las cositas que me regalan y las que me auto-regalara, pero al final no me llegué a comprar nada y no lo llegué a hacer.
Mi vida ha cambiado totalmente desde la última actualización, un giro muy grande, pero que se lleva :)
¡Y nada! solo quería eso, que sigo viva para aquellos pocos que me leéis, 2º de Bachiller me tiene agotada y ahora con los exámenes finales aún más, así que no creo que actualice este blog mucho, pero ya sabéis que en el otro iré poco a poco subiendo relatos, no estará tan abandonado, que el escribir es necesario para mi persona :)
Aunque seguramente en diciembre caiga alguna entrada con fotos de Granada, que voy de excursión, y en enero voy a Londres como viaje de final de curso y quizás haya otro viaje que está por verse (que es el que más ilusión me hace, ya os contaré). Sí, voy a empezar 2013 con buen pie parece ¡y espero!

¡Poco más que decir!

Espero que os vaya bien, o que al menos no vaya muy mal :) ¡Abrazos enormes, y nos vemos otro día!

(Preguntitas aquí)

No hay comentarios: