miércoles, 5 de septiembre de 2012

Relato narrado pospuesto.

¡Hola! sé que hace casi un mes que os dije lo del relato, y que estaría aquí en breves, pero al final las ganas se me han quitado totalmente. El caso es que lo dejaré para más adelante, cuando investigue por mí misma cómo unir vídeos y demás y cuando crea que lo puedo hacer sola lo hago y ya (y si hay ganas, claro). Dejar para más adelante me refiero a vídeos "currados", que si grabo algo así fácil sin tener que recortar ni editar nada pues lo subo, pero las cosas curradas vendrán más tarde.

También hubo unos problemillas y no me fui de vacaciones, pero quizás si todo sale bien vaya a algún lado en octubre (si sale bien ya os lo diré por aquí y os cuento un poco). Lo único que me queda por hacer antes de empezar las clases es enviar unas cuantas cartitas que tengo pendientes, terminar de leer el libro que me estoy leyendo, seguir estudiando unos apuntes que yo misma creé de cosas que cogí por internet de inglés y poco más. Recuerdo que os comenté que iba a empezar a leerme el otro libro de Haruki Murakami y que os diría si me había gustado y si lo recomendaba o no. No sé si hablé de Kafka, este es uno de los que más disfruté leyendo, a pesar de que aún me queden algunas dudillas que espero resolver pronto, y el que me leí después fue el de Al sur de la frontera, al oeste del Sol y en mi opinión no me gustó mucho, no me atrapó y lo tardé más en leer, podía perfectamente estar tres días sin cogerlo y en cambio Kafka en la orilla lo leía todos los días. ¡Y hablando de Haruki Murakami! hoy he ido a la librería y he visto un mini libro de él en francés y me ha encantado, costaba 11€ pero no me lo he comprado porque a parte de que no quería gastar más dinero quizás haya palabras que no entienda y me gustaría tener el nivel de leérmelo sin tener que buscar nada. Supongo que en unos años ya cogeré algún librillo en francés, así chiquitito como ese.

¡Y poco más que decir! espero que todo (os) vaya bien y si no aparezco antes por aquí, que tengáis una bonita bienvenida al instituto/ universidad. Que yo por mi parte estoy temiendo a 2º de Bachiller, ay.


¡Suerte y sed felices!

No hay comentarios: