jueves, 26 de julio de 2012

¡Vacaciones y yo misma!

¡Hola! aquí estoy de nuevo para contaros un poquito de como va mi verano y demás :) Ante todo, quiero decir que lo de las fotografías vuestras en mi blog lo he dejado apartado, quizás me ponga con ello en otro momento pero he querido cambiar el diseño y dejar una sola imagen y al lado el texto, que no tenga nada que ver con la imagen. Aún así seguiré teniendo en cuenta a esas personitas que me dijeron que querían, por si me da por hacer algo de nuevo y quiero incluir sus fotos en mi blog :)

¡Y hablando de mí! mis vacaciones van bien, estoy haciendo ejercicio todos los días, o prácticamente todos, un poco de bicicleta, abdominales, etc. Estoy leyendo muucho, llevo unas semanas leyéndome Kafka en la orilla, de Haruki Murakami y me está encantando, ya está casi acabado, faltarán no sé quizás 20 páginas o así, o quizás más, pero ya queda muy poquito y ya tengo ganas de coger el siguiente, que está esperando en la estantería (Al sur de la frontera al oeste del sol, también de Haruki <3) ya os hablaré de él si me gusta o no, por ahora os recomiendo Kafka, se lee rápido el realidad porque habla de dos historias, por lo que no se hace pesado :)

Y quizás, espero, a principios de Agosto vaya algún finde a algún sitio de Andalucía con mi chico, y después a finales iremos como llevamos haciendo 2 años a su pueblecito a pasar unos días con amigos :) ¡tengo muchas ganas de salir de aquí! Espero que quien esté de viaje lo esté pasando muy bien, yo ojalá pueda traer prontito fotos de donde me vaya, al menos de ese sitio de primero de Agosto si voy *-*, que eso significará que he salido de aquí como llevo queriendo todo el verano!

Creo que no hay nada más que añadir, sigo tocando la guitarra y estoy en proceso de aprender un poco Whatever de Oasis :) ¡y quiero pronto, en este mes que entra traer otro relato narrado por mí! A ver si se me ocurre alguna idea bonita, o quizás traigo algo simple, ya se verá :)

¡Espero no haber aburrido mucho, simplemente quería actualizar para no dejar esto muy abandonado y sepáis un poquito de mí! ¡Un beso y nos vemos pronto!

No hay comentarios: