martes, 7 de febrero de 2012

Sigo viva, de allí para allá pero viva :)

¡Hola bloggeros! :) ya terminó el tiempo de las entrevistas y vengo aquí a no sé qué contar. Tengo esta parte de mi blog más abandonada que la de los relatos (o eso creo), pero no sé, supongo que mi excusa y que no lo es, es bachiller, tengo tiempo para dedicárselo y a escribir un poco, pero para hacer cosas divertidas y plasmarlas aquí no, y supongo que ustedes tampoco tendréis tiempo para leerme y tener mucha vida por aquí. Empecé las clases de guitarra y estoy contenta, aunque me cueste un poquito y sea la única de mis cinco compañeros que no sabe peeeeero estoy bien, hay buen rollo y mi profesor es muy bueno.
Hace poco participé en las revistas "Ellas tras el objetivo" si haces click encontrarás donde salgo, es un blog interesante donde podéis encontrar gente muy buena, buenos fotógrafos y cosas interesantes :) así que ¡entrad!
y bueno para terminar, pondré aquellas fotografías que están en flickr para esas personas que no las han podido ver. ¡Espero que os gusten y hasta la próxima! ♥










1 comentario:

Laura Drop R. dijo...

Menos mal que has puesto las fotografías por aquí, porque tenía muchas ganas de verlas ><