sábado, 7 de enero de 2012

¡finalistAs!




¡Hola a todxs! bueno antes de decir los finalistas (no vale hacer trampa y mirar ya) quería deciros algo. Estoy muy agradecida a todas las personas que han participado, y a personas que no pensaban hacerlo y al final lo hicieron. Sois 11 los participantes, y la verdad que sois muchos para lo que creía que iba a haber, estoy muy muy contenta y como antes he dicho, agradecida.
Al principio pensaba dar sólo un ganador de todos los relatos, pero como soy muy buena he pensado mejor que cada categoría (anónimo, amor/desamor, anhelo) tenga un ganador.
Primero ante todo, como no todos los concursantes pueden ganar he querido nombrarlos aquí y con sus respectivas páginas (si cliqueáis):

- Gabrielle Ross

- Ana Marín

- Chris Egea

- Pandora

- Little

- Blanca G. Louve

- Irene

- Marta

- Malkev

- Miss Frenesí

(gracias, una vez más)


Y ahora, ¡empecemos!


La ganadora de Cartas de amor/desamor es...


¡Chris Egea!


La ganadora de Cartas de necesidad/anhelo es...


¡Little London!


La ganadora de Cartas anónimas es...


¡Irene!


Y la ganadora por el dibujo es... ¡Pandora!


¡Muchísimas felicidades chicas! vuestros relatos serán publicados mañana, y la entrevista en unos días (os la mando en el e-mail en cuanto pueda). A ti, Pandora, por haberte atrevido a hacer el dibujo (y ser la única) también te voy a hacer una entrevista (más colocar en este blog tu dibujito), porque te lo mereces :)

Y una vez más, aunque suene cansina pero es que estoy muy agradecida con todos, daros miles de gracias por animaros a participar. Un beso enorme a todos ¡y no olvidaros de leer los relatos de estas chicas mañana!


(he puesto esto bonito, con colores y demás pero no sé que les pasa a mis blogs que no salen, solo algunas veces, así que siento que se vea tan soso)

2 comentarios:

Laura Drop R. dijo...

Jo al final yo no pude participar. Lo siento muchísimo TT
Pero estoy deseando ver las cartas y el dibujito de las ganadoras :)
¡Un beso enorme!

Carolina V. dijo...

Muchas gracias, y felicidades a las demás ganadoras :), saludos! :)