martes, 4 de octubre de 2011

Palabras, fotos, textos, más palabras... :)

¡Hola de nuevo! como dije ayer, por aquí estoy. Cumpliendo años y contenta. (sí,sí) Lo estoy, porque todo ha ido mejor de lo que creía. Me he reído muchísimo, he tenido hora libre en educación física (que lo deseaba muchísimo) y he estado en una buena compañía. Me han cantado cumpleaños feliz mis dos chicas preferidas, me han felicitado otros tantos que no creía que lo hicieran y me ha hecho mucha ilusión. Otros muchísimos más ni se han enterado de que es mi cumple. (lo tenía más o menos en secreto, ya sabéis) Mis padres me han recibido con una tarta y en unas horas me veo con mi chico precioso el cual hará que el día haya merecido del todo la pena y aumente esta sonrisa.
Gracias a todos, por leerme, por perder vuestro tiempo aquí y por estar siempre :) ¡Y de regalo! como bien os dije ayer os dejo dos fotos que podéis ver aquí y un texto en mi blog (te pre-quiero)
Espero que os gusten y bueno ¡a ser felices! Un besito :)

No hay comentarios: